Solicita más información en:

todosobreelbano@hotmail.com

lunes, 4 de enero de 2010

Baños para el 2010






Continua la tendencia minimalista para la decoración y equipamiento de los ambientes de baño para el 2010, dando mayor énfasis a piezas como el lavabo o la bañera, elementos que se exponen exentos y que aporta al baño un aspecto más escultórico.
El sistema de almacenaje se resuelve con estanterías y columnas a pared que nos permiten organizar los artículos de aseo en su propio espacio, dejando a la vista aquellos artículos que por su naturaleza decoran por si mismo como: toallas, pastillas de jabón, botes de cosméticos...
Se combinan colores neutros como el blanco con otros mas intensos como el fuxia, naranja, azules...
También se combinan en una misma estantería o mueble dos colores diferentes. el exterior blanco y el interior en otro color.
Incluso se visten los suelos con alfombras.
El blanco continua siendo el color para revestir paredes y suelos. Aportando luminosidad y sensación de amplitud.
Los materiales que se utilizan para encimeras y lavabos son: la piedra, las resinas, la cerámica y el cristal.

Cuidando mucho la iluminación. Que sea multifuncional, con encendidos intensos para cuando nos arreglamos frente al espejo y rebajando la intensidad hasta conseguir una luz más tenue para el momento del baño y la ducha.
Podemos equipar el baño con distintos tipos de luz. Focos halógenos como luz de trabajo, plafones de luz blanca como luz general y regletas de leds en sitios estratégicos como el espacio de la ducha, que aportan una luz más especial y puede resaltar algunos rincones o artículos que de otra manera pasarían desapercibidos.

Cada vez se colocan más griferías empotradas a pared o que salen directamente desde el suelo.
Aportando mayor espacio a la encimera y dando un toque más vanguardista al baño.

El lema es: ser diferente y decorar y equipar el baño con artículos exclusivos.

No hay comentarios: